lunes, 5 de marzo de 2018

PRODUCCONES TEXTUALES DESDE LAS FASES DE PLANEACIÓN, TEXTUALIZACIÓN, REVISIÓN Y DIVULGACIÓN



FOTOGRAFÍAS QUE EVIDENCIAN LAS FASES A SEGUIR EN EL PROCESO DE  ESCRITURA ADEMÁS DE LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA RETÓRICO

1: FASE DE PLANEACIÓN : apuntando a la resolución del problema retórico, los estudiante escogen un situación o celebración que se este o se vaya a realizar en la institución educativa en el sobre (sobre qué y para qué escribo) luego selecciona el destinatario, la intención de comunicación , el tipo de texto y por último encuentra la superestructura de las diferentes tipologías y selecciona la que esté relacionada con su escrito.
.



3:REVISIÓN DEL ESCRITO
2. TEXTUALIZACIÓN

PRODUCCIÓN TEXTO INSTRUCTIVO (transversalidad)
Elaboración de textos instructivos , a partir de las artesanías de semillas de mango
Elaboración de textos instructivos , a partir de las artesanías de semillas de mango





PRODUCCIÓN  TEXTO DESCRIPTIVO
(artesanía pisapapel el sapo)

PRODUCCIÓN TEXTO ARGUMENTATIVO

TEXTO  NARRATIVO(transversalidad)

4: DIVULGACIÓN DE LAS PRODUCCIONES REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES.
La docente utiliza la rubrica desde el inicio de la escritura, evaluando así el proceso de la producción.





Producciones textuales a partir de las lecturas de los libros  de la colección semilla (comprensión)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario