FOTOGRAFÍAS QUE EVIDENCIAN LAS FASES A SEGUIR EN EL PROCESO DE ESCRITURA ADEMÁS DE LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA RETÓRICO
|
1: FASE DE PLANEACIÓN : apuntando a la resolución del problema retórico, los estudiante escogen un situación o celebración que se este o se vaya a realizar en la institución educativa en el sobre (sobre qué y para qué escribo) luego selecciona el destinatario, la intención de comunicación , el tipo de texto y por último encuentra la superestructura de las diferentes tipologías y selecciona la que esté relacionada con su escrito.
.
|
|
3:REVISIÓN DEL ESCRITO |
|
2. TEXTUALIZACIÓN |
|
PRODUCCIÓN TEXTO INSTRUCTIVO (transversalidad) |
|
Elaboración de textos instructivos , a partir de las artesanías de semillas de mango |
|
Elaboración de textos instructivos , a partir de las artesanías de semillas de mango
|
|
PRODUCCIÓN TEXTO DESCRIPTIVO
(artesanía pisapapel el sapo) |
|
PRODUCCIÓN TEXTO ARGUMENTATIVO |
|
TEXTO NARRATIVO(transversalidad) |
|
4: DIVULGACIÓN DE LAS PRODUCCIONES REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES. |
|
La docente utiliza la rubrica desde el inicio de la escritura, evaluando así el proceso de la producción.
Producciones textuales a partir de las lecturas de los libros de la colección semilla (comprensión)
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario